F1
 

Sosa, a por el título de Grupo N

Después de una temporada muy azarosa en 2013, el canario ha decidido configurar para este año su Mitsubishi EVO X Gr.N+ de RMC según las especificaciones de la categoría de Producción

12/01/2014 | Nacho Villarín | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 14428

Twitter (@NachoVillarin)


Gustavo Sosa va a proseguir este año su andadura en el Campeonato de España de Tierra. Pero con un proyecto, un planteamiento y una serie de objetivos que han sido reformulados para esta temporada.

Descorazonado ante la desafortunada concatenación de averías de la que fue víctima en 2013, el piloto majorero ha resuelto bajar un peldaño de categoría y reconvertir su Mitsubishi EVO X -preparado por RMC- de Gr.N+ a Gr.N.

Una decisión en aras de obtener una mayor fiabilidad esta temporada, que le permita quitarse el mal sabor de boca de 2013, y, ya de paso, intentar disputar el título nacional reservado a los vehículos de la categoría de Producción.

Sosa iniciará la temporada dentro de un par de meses, en la primera cita del Campeonato de España de Tierra: el Rallye de Lorca (22-23 de marzo).



Otras noticias

 

Jan Cerny vuelve a sumar puntos en el WRC tras el 49 Rally Islas Canarias

OFICIAL
 
OFICIAL

El BMW M3 de Pep Bassas estará en el Rallye Festival Hoznayo

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Hyundai Portugal apuesta por Gonçalo Henriques para el Rally de Portugal

 

Cancelado el Rally de Portugal Histórico 2025

 

El accidente de Philip Allen neutraliza el TC-4 de Córdoba

 

Segunda prueba de la temporada para Xesús Ferreiro y Xavier Anido en el Campeonato de Europa FIA de Rallyes Históricos


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP