F1
 

Lorenzo Bertelli vuelve al WRC en Suecia

El piloto italiano confirma una aparición, corriendo de nuevo junto a M-Sport

16/01/2018 | David Durán | Fotos: Fuckmatie World Rally Team | Leído: 15504
Twitter (@TheDDuran)


Lorenzo Bertelli ha confirmado que estará presente en el Rallye de Suecia, volviendo a aparecer en el Campeonato Mundial de Rallyes a los mandos de un Ford Fiesta WRC de M-Sport. El propio piloto italiano ha sido el que lo ha confirmado durante el pasado domingo dieciséis de enero a través de sus redes sociales.


Bertelli realizó tres rallyes mundialistas el año pasado: Suecia (con su Fiesta RS WRC de la generación anterior, abandonando por rotura de motor), México y Argentina, en los cuales no consiguió llegar a la zona de puntos. El italiano reapareció en el Tuscan Rewind (prueba puntuable para el Tour European Rally) con el Fiesta RS WRC, llevándose la victoria absoluta.


De cara a este Rallye de Suecia, el sexto que disputa en su carrera deportiva, se prevé que salga con un Fiesta WRC como el de Sébastien Ogier o Elfyn Evans, de manera similar a la participación de Bryan Bouffier en el Rallye de Monte-Carlo o el Tour de Córcega. En un principio, el heredero del imperio de Prada sólo va a correr este rallye.



Otras noticias

 

Sébastien Loeb se subirá a un Ford Fiesta WRC en el Rallye Vosges – Grand-Est

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Así queda el CERT-Rallycar tras su paso por Pozoblanco

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

'Cohete' Suárez: "Ganar aquí es una satisfacción enorme"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Jaspar Vaher y los pilotos de desarrollo de Toyota dominan el Tramo de Calificación en Pozoblanco

PREVIO
 
PREVIO

Adeje acoge el segundo asalto del CERA-Recalvi 2026

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Dominik Stritesky se impone en la Súper Especial de Córdoba


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP