F1
 

Craig Breen es el más rápido en la Qualifying Stage de Valais

Tras él, a tres décimas, ha terminado Bryan Bouffier con idéntica montura

29/10/2015 | Sergio Peñas | Fotos: Press | Leído: 14498

Twitter: @WRCSergio

La joven promesa del Peugeot Academy ha sido el más rápido en el tramo disptutado durante esta mañana. Breen, que no estuvo en Grecia, vuelve al ERC tras su breve internada en el WRC: Córcega y España.



Al parecer, su paso por esta breve especial de poco más de 3km no ha estado exento de sustos. Golpeaban una piedra justo antes de la zona más rápida y al llegar a meta confesaban que no sabían si habían pinchado. Aún así, con un tiempo de 2:40,1 ha sido el más rápido. Tras él ha quedado otro Peugeot 208 T16 R5, el de Bryan Bouffier. El francés se quedaba a tan sólo tres décimas del irlandés. Alexey Lukyanuk, a más de dos segundos, acababa tercero. Cabe destacar el séptimo puesto de Emil Bergkvist con el Peugeot 208 T16 R5 que estrena aquí tras proclamarse campeón del ERC Junior.

La lluvia durante esta noche ha hecho que el piso esté delicado y no se descarta que para la jornada del rally pueda seguir así, lo cual volvería a convertir al Rally de Valais en una prueba bonita pero enormemente dura - como ya ocurrió con el pasado Tour de Corse. 



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Cuarta carrera en 6 semanas para Édgar Vigo y Fátima Ameneiro

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jan Solans y su balance del sábado en Portugal: "Vamos a tratar de terminar así"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Fourmaux, en busca de su primer podio en Cerdeña: "Hay que ser precisos, no hay margen de error"

 

Alexey Lukyanuk se impone en el shakedown del Rally Senderos de La Palma

 

Eguzkiñe Enríquez toma el relevo de Salva Belzunces como copiloto del coche 0 en el S-CER

CRóNICA
 
CRóNICA

Gil Membrado conquista la tercera consecutiva y se escapa al frente del CERT-Rallycar


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP