ERC
 

Un Proton Iriz R5 en el ERC de la mano de Nabila Tepjar

La piloto británica dará el salto a la categoría reina del certamen continental con el exótico vehículo asiático.

26/05/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 1689

Después de varios años fogueándose en las categorías de dos ruedas motrices en los campeonatos británicos y europeos, Nabila Tepjar pasará a una maquinaría R5 esta campaña con un suculento programa internacional.

La piloto británica será una de las contendientes de la clase reina del Campeonato de Europa de Rallyes y lo hará al volante de un vehículo poco -por no decir nada- visto en las pruebas continentales, el Proton Iriz R5.

“Es sin duda uno de los mayores desafíos que he enfrentado en mi carrera y no creo que nada de esto sea fácil en absoluto. Pero siento que es el momento adecuado para intentar impulsarme a mí y a mi carrera hacia adelante y usar un coche R5 actualizado como el Proton en una serie como el Campeonato de Europa de Rallyes es el camino correcto para mí en este momento”, ha comentado, muy motivada, Tepjar sobre su asalto al Europeo.

 



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Enrique Cruz: "Nos quedamos con la lucha hasta el final"

 

Kalle Rovanperä vuelve a brillar en tierra como en sus años de campeón

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Katsuta quiere dar un paso adelante en los tramos más exigentes del año

 

Onboard de Esteban Vallín en el Picos de Europa

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Hayden Paddon regresa a Europa con motivo del Ypres Rallye

 

Dani Sordo prueba el Porsche 992 RGT de cara al Rally Ypres 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP