ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Paulo Soria, sin rival en el Clio Trophy by Toksport WRT

El piloto argentino inicia la campaña en la monomarca francesa con un contundente triunfo. Sergio Fuentes finaliza en tercera plaza

27/03/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1804

La experiencia es un grado. Aporta una ventaja, pero hay que descubrir cómo aplicarla para que surta el efecto deseado. Este fin de semana comenzó en el Rallye Azores la segunda edición del Clio Trophy by Toksport WRT. Todos apuntaban al mismo favorito. Paulo Soria, uno de los participantes de la monomarca en la pasada temporada, tenía ese cartel. Solamente uno de sus rivales repetía, pero abandonaba a las primeras de cambio.

Al argentino se le presentaron varios desafíos, aunque el principal lo exprimentó con sus compañeros en el certamen. La meterología no le sembró miedo ni temor. El cronómetro manda y a él que encomendó su actuación. Su ritmo rebasó los límites de la mecánica en los últimos compases de la etapa del sábado con la rotura de un amortiguador, pero se había construido una renta suficiente para seguir con el problema.

Hoy aprendió la lección y no desafió más el aguante de su Renault Clio Rally5. Para qué, se habrá preguntado. Ejerció tal superioridad que en absoluto necesitaba arriesgar. Podía disfrutar de los paisajes y permitirse alguna licencia en conducción. Tres minutos por detrás finalizó el italiano Giorgio Cogni, mientras que el español Sergio Fuentes completó la prueba de su regreso al Campeonato de Europa en la tercera plaza.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP