ERC
 

Mora y Peláez prueban con RaceSeven en Cantabria

Los dos pilotos prueban dos Peugeot 208 con diversas especificaciones

08/08/2015 | David Durán | Fotos: Esc. Moscona | Leído: 17029

Twitter (@TheDDuran)


Los pilotos del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto José Luis Peláez y Manuel Mora han realizado durante la mañana del sábado ocho de agosto un test con el equipo RaceSeven en un tramo ubicado en la zona de Selaya, (Cantabria). Los dos pilotos llevan dos unidades distintas del Peugeot 208 con vistas al Rallye de Ferrol – con la posibilidad de que hagan alguna prueba más del calendario.
 

El 208 que lleva Peláez es el que estrenó Iago Silva hace algunos meses en Ourense, por lo que se trata de una unidad casi nueva, mientras que la montura de Mora es la que el propio Peláez ha estado utilizando hasta ahora. Mora utilizará neumáticos Hankook, mientras que Peláez calzará unas gomas Michelin. 
 

La presencia de Mora junto a la estructura de Víctor Pérez en el CERA se debe a los apoyos que han logrado, pues la mitad del presupuesto proviene del Trofeo Autocolon (pues fue el ganador del año pasado) y la otra mitad de diferentes patrocinadores, en especial el de la escudería Moscona. Junto a Mora se sienta Roberto Arias, hermano y copiloto habitual del campeón de la Copa Twingo y la Copa Clio Miguel Arias, mientras que a la diestra de Peláez se encuentra Borja Rozada.
 

Con este nuevo y veloz contrincante, la categoría R2 adquiere mayor competitividad si cabe – es necesario recordar que en Ferrol estarán también presentes el especialista en la prueba Óscar Barroso con otro 208 R2 y Ángel Paniceres a bordo de una tercera unidad del Opel Adam R2 del equipo oficial.

 



Otras noticias

 

El presidente y el consejero de Deportes visitan el Service Park en la previa del arranque del FIA WRC Rally Islas Canarias

 

Los monos de Neuville y Mikkelsen se subastarán en La Nucía a favor de afectados por la DANA

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Antonio Estalella y Miguel Reverón, en el CERA

OFICIAL
 
OFICIAL

Jesús Pérez debuta con victoria en la cuarta edición de Clio Trophy Canarias

OFICIAL
 
OFICIAL

Peterhansel y Baciuska, pilotos de Land Rover para el Dakar 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Calle Carlberg vence a lo grande en Hungría y es nuevo líder del ERC Junior


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP