ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

MAVISA Sport - TOTAL da comienzo a su temporada Europea

El equipo de MAVISA se ha desplazado junto con Sport and You hasta Roma para llevar al campeón de la beca R2 de la Federación Española por tercer año consecutivo

23/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 833

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

 

Tal y como sucedió en las ediciones anteriores, las temporadas -2018 y 2019-, la Rfeda a puesto en manos del equipo de MAVISA Sport - TOTAL su tercer proyecto en el ERC, esta vez el campeón de la pasada beca, el catalán Pep Bassas junto a Axel Coronado, serán los que disputarán un reducido europeo Junior, por las causas de todos sabidas. Con poco tiempo de toma de contacto con su nuevo Peugeot 208 Rally4, se han presentado con la intención de seguir dejando muy alto el pabellón español.

 

Basas estará guiado en todo momento por la Federación Española, en concreto con su coordinador será Oriol Julià, mientras que el Manager del equipo y responsable de MAVISA, Sergi Pérez quien dirije el team, el triplete lo completa Clement Domingo, ingeniero del equipo Rallye Team Spain, con quien todos nuestros pilotos tienen confianza ciega.

 

Esta es la tercera temporada juntos para Oriol, Sergio y Clement, en la cual, unirán fuerzas para alcanzar lo más alto al igual que lo hicieron las temporadas anteriores. 

 

Cabe recordar que el equipo alcanzó un podio en la primera temporada, mientras que en la segunda, Efrén y Sara se alzarón con la victoria. En esta tercera temporada juntos el equipo luchará para alcanzar su objetivo, de nuevo una victoria de Pep Basas y Axel Coronado.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP