ERC
 

Efrén Llarena se retira del Rallye Santander Cantabria por rotura de motor

El piloto burgalés sufre una avería inesperada en el enlace tras el primer tramo sin posibilidad de reparar

20/10/2018 | David Durán (Santander) | Fotos: Josito Gómez | Leído: 13764

Twitter (@TheDDuran)


Efrén Llarena y Sara Fernández han tenido que abandonar el Rallye Santander Cantabria cuando marchaban en cuarta posición absoluta tras la celebración del primer tramo. En el enlace de vuelta al parque cerrado un problema de motor en su Peugeot 308 N5 les ha dejado sin posibilidad de continuar, siendo su primer abandono dentro de la Copa N5 de RMC Motorsport.


Llarena, ganador de las dos primeras carreras, salió dispuesto a continuar agrandando la ventaja respecto a Fran Cima, su rival más inmediato – teniendo en este rallye otro contrincante importante en la figura de Adrián Díaz. En el primer tramo consiguió encaramarse entre los mejores tiempos absolutos, superando incluso a los Suzuki Swift R+ N5 oficiales o al pentacampeón nacional Miguel Fuster en su Ford Fiesta R5. Por desgracia, después vino la falla que le obligaría a abandonar.


Una vez han vuelto, el equipo Mavisa Sport ha tratado de dar con una solución para el problema con la idea de que pudiera seguir en carrera – no obstante, al tratarse de elementos precintados y una etapa única en todo el rallye no es posible por normativa. Ahora es Díaz quien lidera el rallye dentro de la Copa N5 por delante de Cima, Marcos Canedo y Fernando Compaire.

 

 




Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sito Español, segundo en Vigo y muy cerca del liderato: "Estoy muy contento con este resultado, a ver si podemos seguir así"

CRóNICA
 
CRóNICA

Mabellini se lleva la Qualifying Stage de Roma, Llarena el más rápido entre los españoles

CRóNICA
 
CRóNICA

Javier Pardo encabeza el triplete del Recalvi Team en casa

OFICIAL
 
OFICIAL

Cuatro de cuatro para Xesús Ferreiro y Xavier Anido tras el Ypres Historic Rally

 

Sordo y Verstappen libran un gran duelo mientras Lefebvre vence a Paddon en el Rally Ypres

OFICIAL
 
OFICIAL

Jan Solans se une a MRF Tyres para disputar el Rali di Roma Capitale


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP