ERC
 

Adrián Díaz prueba por primera vez el Suzuki Swift S1600

El campeón de la copa monomarca se adapta a la montura oficial de cara al Islas Canarias

20/02/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 16730

Twitter (@TheDDuran)


Adrián Díaz ha realizado su primera jornada de test con Suzuki Motorsport, montándose por primera vez en el Swift S1600 del equipo oficial de cara al inicio de temporada del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2016. El campeón de la Copa Suzuki Swift comienza así su adaptación al modelo de mayores prestaciones que el que llevó durante el certamen monomarca hasta la pasada temporada.
 

Díaz sustituirá al lesionado Joan Vinyes durante los rallyes de Islas Canarias y Adeje en un principio, acompañando a su jefe de filas Gorka Antxustegui. De este modo podrá evolucionar y continuar su progresión junto a la marca japonesa, responsable de la posibilidad de que muchos pilotos hayan logrado destacar dentro del panorama del Nacional de Asfalto.
 

Cuando Vinyes se recupere de su lesión retomará el asiento del Swift (a la vez que llegará el nuevo Swift R+ de la categoría N5, el primero que aparezca en el certamen), Díaz continuará ligado a Suzuki, según aseguraba la marca a mediados de febrero. Su copiloto para estas dos carreras continuará siendo Andrea Lamas al igual que en 2015. Además del CERA con el Suzuki, ambos corrieron el Rallye Comarca de Ulloa y el Rallye San Froilán con un Porsche 997 GT3, terminando en segunda y tercera posición de manera respectiva.

 



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sito Español: "Una avería mecánica nos ha costado nuestra primera victoria"

 

Tänak remonta y se mete en el podio: "Ayer era clave empujar para lograr una buena posición de salida"

PREVIO
 
PREVIO

Hyundai Motorsport pone rumbo al debut del Rally de Paraguay

OFICIAL
 
OFICIAL

Lista de inscritos de un Rally Terra de Galicia decisivo para el CERT-Rallycar 2025

OFICIAL
 
OFICIAL

Un nuevo Toyota para Llarena Racing

 

Vídeos: Rally Saarland-Pfalz 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP