DTM
 

Xevi Pons consigue su quinta victoria de la temporada en Astorga

Pepe López y Javier Pardo completaron el podio de la quinta prueba del S-CER

29/06/2019 | Alexander López | Fotos: Josito Gómez | Leído: 12764

Xevi Pons fue el gran dominador de los cuatro tramos matinales en Astorga, aunque la ventaja no era insalvable a falta de mucho recorrido para el final de la prueba. Pepe López debía darle la vuelta a una situación complicada, pero no imposible. En el primer tramo de la tarde, el piloto catalán superaba al de Citroën España por tan solo un segundo, situación que el madrileño no podía permitirse al tener cada vez menos margen para abordar el liderato.

Sorprendentemente, Javier Pardo marcaba un gran tiempo para llevarse el scratch en el sexto tramo, seguido por Pepe López y Xevi Pons. La distancia en la general se reducía, pero seguía estando por encima de la barrera de los 10 segundos. En el penúltimo tramo, Javier Pardo confirmaba su gran ritmo al quedar de nuevo por delante de Pepe López, el de Escudería Ourense se quedaba a 12,8 segundos del piloto madrileño. Xevi Pons tampoco podría superarle y el gallego se adjudicaba su segundo scratch del día.

Tan solo quedaba el corto tramo espectáculo de medio kilómetro, donde poco podrían hacer el resto de pilotos para desbancar a Xevi Pons de la primera plaza. El piloto catalán sumaría así una nueva victoria en el CERT y en el S-CER, la quinta de la temporada en su registro particular.



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Jorge Cagiao y Alpine se ponen a prueba en el S-CER

 

Volvo 940 vs el Rally2 más olvidado de todos, la otra lucha en este Rally de Escandinavia

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

El Toyota Celica puede volver al WRC para 2027

CRóNICA
 
CRóNICA

Hyundai lidera en Cerdeña gracias a la ofensiva de Fourmaux y Neuville

PREVIO
 
PREVIO

El ERC aterriza en Suecia para la disputa del Rally de Escandinavia

 

Joan Vinyes afronta un nuevo reto con Toyota en tierras portuguesas


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP