DTM
 

Peterhansel: "Fernando Alonso ha cometido un error con Marc Coma"

El múltiple ganador del Dakar opina sobre la pareja española

14/10/2019 | Oscar López | Fotos: Red Bull | Leído: 15837

El mítico piloto de Raids y leyenda viva del Dakar ha comentado sus sensaciones sobre la incorporación de Fernando Alonso al mundo de las dunas una vez finalizado el Rallye de Marruecos. El francés no se mordió la lengua y no dudó de calificar como un error la contratación de Marc Coma como copiloto del bicampeón del mundo de Fórmula 1.

"Que Alonso tenga una sensación de velocidad está fuera de discusión, pero necesitará tiempo para aprender. En Marruecos hizo mucho esfuerzo, también porque creo que cometió el error de correr con Marc Coma a su lado. Marc fue un gran piloto, pero no es un navegador puro, que es lo que Alonso necesitaría aprender. Basta con decir que durante todo el rally ha sufrido 24 pinchazos, porque aún no ha descubierto como de rápido puede afrontar el terreno pedregoso. Yo, en cambio, solo para hacer una comparación, nunca he pinchado”, comentaba Peterhansel en La Gazzetta dello Sport.

Estas declaraciones se producen sin tan siquiera saber de forma oficial si el asturiano estará en la salida del próximo Rallye Dakar. En caso de hacerlo, es seguro que no cambiará de copiloto y la pareja ya se prepara para seguir evolucionando juntos durante los próximos meses.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Solberg rompe las quinielas frente a Tänak y Rovanperä

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Alberto Dorsch afronta su 20º Baja Aragón con el objetivo de luchar por los puestos de honor

CRóNICA
 
CRóNICA

Diego Ruiloba renueva victoria en Madeira y recupera la sonrisa

CRóNICA
 
CRóNICA

'Cohete' y Pardo, lucha a la décima por el mando del Rías Baixas

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Así llega el WRC a Estonia, inicio de la segunda mitad de la temporada

CRóNICA
 
CRóNICA

Ni un pinchazo para a Rovanperä en Finlandia, 3 scratch en 4 tramos para el as de Toyota


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP