DTM
 

Nasser Al-Attiyah se ve obligado a abandonar el Dakar

El príncipe catarí se retira de la prueba después de solo tres etapas

05/01/2017 | Victor Forner | Fotos: | Leído: 18867

El Dakar 2017 se ha convertido en una auténtica pesadilla para Nasser Al-Attiyah. El piloto catarí empezó de la mejor manera posible, marcando el mejor tiempo con su Toyota Hilux V8 en la primera etapa de 39 kilómetros. Pero llegando al final de la misma, como el mismo confirmó, dentro del habitáculo empezó a oler a humo.

Un conato de incendio en el motor de su Hilux hizo que tuviera que ser remolcado los más de 400 kilómetros que le separaban del Vivac. Pese a ello Nasser pudo llegar y los mecánicos de Toyota Gazoo pudieron reparar el vehículo para el día siguiente.

Al-Attiyah disputó la segunda etapa sin problemas, acabando en segunda posición por detrás de Sébastien Loeb. Pero en la tercera etapa, pese a ir en los puestos de cabeza, su carrera se convirtió en una pesadilla.

Después de golpear una piedra, la rueda trasera derecha de su Toyota Hilux se desprendió. Nasser no quiso esperar al camión de asistencia ya que estaba muy lejos e intentó continuar con tres ruedas y utilizando piedras de contrapeso.

Los daños en su camioneta son demasiado grandes y el bicampeón del Rallye Dakar se ve obligado a retirarse antes de iniciar la cuarta etapa. 



Otras noticias

 

Onboard: Neuville estrena su nuevo Hyundai i20 WRC

OFICIAL
 
OFICIAL

Hyundai Motorsport aspira al primer puesto en el Rally Islas Canarias

OFICIAL
 
OFICIAL

115 inscritos finales para un Rallye Sierra Morena con toque mundialista

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Primer triunfo para José Javier Pérez en Clio Trophy Spain Asfalto

OFICIAL
 
OFICIAL

Romet se impone en el BRC en Carlisle Stages

OFICIAL
 
OFICIAL

Disfruta de la doble pasada por ‘La Nou’ en las zonas espectáculo del Rallye La Llana


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP