DTM
 

Kajetan Kajetanowicz se ve forzado a borrar su inscripción de Chile

El polaco vuelve a Polonia antes de tiempo

30/04/2019 | Oscar López | Fotos: FIA | Leído: 17043

El tres veces campeón de Europa de rallyes no estará presente en la próxima cita del certamen mundial, el novedoso Rallye de Chile. El piloto natural de Polonia tenía previsto participar en Argentina y Chile, pero tras los problemas sufridos en el Polo R5 durante este fin de semana, ha decidido volver a Europa.

“Desafortunadamente, me veo obligado a tomar una decisión extremadamente difícil de retirar nuestra entrada para la próxima ronda del Campeonato del Mundo de Rallyes, en Chile. Nuestro equipo regresa a Polonia después del Rally de Argentina. Decidí que participaremos en uno de los próximos rallyes cuando el fabricante del automóvil proporcione soluciones seguras y permanentes a los problemas reales”, comentaba un crítico Kajetanowicz tras los problemas del Polo.

“No acortaremos nuestro programa WRC y, en cambio, elegiré otro rally. Soy responsable de cada uno de los miembros de nuestro equipo y realmente me importa la confianza de mis socios que creen en mí. Sé que estamos en muy buena forma y que nuestro ritmo en el Tour de Corse y en el Rally de Argentina fue excelente, pero dejé de pensar en los rallyes como una forma de vivir mi sueño hace mucho tiempo”, decía sobre el programa.

Sobre las posibilidades del piloto en lo que queda de 2019, el polaco se muestra confiado: “Permítame asegurarle a todos los fanáticos del LOTOS Rally Team que nada ha cambiado, estamos y estaremos listos para luchar, porque como todos ustedes saben, convertimos toda situación difícil en motivación. Gracias por el apoyo”.



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Problemas de alternador apartan de Portugal a un Alejandro Cachón que lideraba WRC2

CRÓNICA
 
CRÓNICA

'Cohete' Suárez y Diego Ruiloba, duelo Skoda-Lancia por la punta del Rally Ciudad de Utiel

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Descartes en el S-CER: ¿Cómo funciona el nuevo sistema de puntuación?

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Victoria en el Rally Terras d’Aboboreira para Pedro Câmara, primer líder de la Peugeot Rally Cup Ibérica 2026

 

Horarios del Rally Ciudad de Utiel, tercera parada del S-CER 2026

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Katsuta se impone en el Estadio de Gran Canaria y es el primer líder en España


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP