DTM
 

Empiezan los primeros movimientos de cara a las pruebas Canarias

Primeros en embarcar para Gran Canaria

15/04/2017 | Alberto Barbuzano | Fotos: Press | Leído: 17331

A poco más de un mes para la disputa de la segunda prueba del ERC y del Campeonato de España de Rallyes de asfalto, como es el Rallye Islas Canarias; y una semana despues tercera del CERA, Rallye Villa de Adeje, parece que los equipos empiezan a desplazarse al archipielago, en primer lugar a Gran Canaria, para aclimatarse y preparar de la mejor manera posible, las pruebas que se disputaran en Canarias al principio de Mayo.


Uno de los primeros en embarcarse, ha sido el equipo de Pedro Burgo con su Skoda Fabia R5, que como el mismo expuso en redes sociales, estaría en el Rallye Islas Canarias gracias a la ayuda de Skoda Canarias.


 


Parece que poco a poco, el olor a gasolina, empieza a invadir el archipiélago canario, para sus quince dias de espectaculo automovilistico, del próximo mes

 



Otras noticias

 

Albert Orriols correrá en Hoznayo con el Skoda Fabia S2000 con el que Kopecky ganó el Islas Canarias 2012

 

Vídeo: Javi Villa protagoniza la Gymkhana Hispana Volumen 1 en Oviedo

CRóNICA
 
CRóNICA

Gil Membrado camina en León hacia su tercer triunfo consecutivo

OFICIAL
 
OFICIAL

Un accidente deja sin opciones a 'Cohete' Suarez en Ourense

OFICIAL
 
OFICIAL

Descalificación suspendida y 2 minutos de penalización para Henning Solberg en Escandinavia

 

64 inscritos para el Rally de Polonia con Martins Sesks como estrella


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP