DTM
 

El MRW Rally Team coloca un coche entre las 10 primeras posiciones

La segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra se celebró en Los Arcos (Navarra)

13/04/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 19213

La segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra se celebró en Los Arcos (Navarra) sobre unas pistas rapidísimas, donde las características de los Citroën DS3 R5 de Josep Basols y de Eduard Forés no salían beneficiados.

 

Josep Basols disputaba los tramos en segunda posición gracias al resultado logrado en Lorca, consciente que ni el coche, por rapidez de los tramos ni la posición por tener que ir “limpiando” pista para los pilotos de posiciones retrasadas, salió a por todas desde el primer metro.

 

Pero al llegar la segunda especial, en un rasante en curva salía contra la montaña golpeando y se veía obligado al abandono, por fortuna Basols y Amigo salieron por su propio pié del vehículo, sin tener que lamentar daños personales. Ya solo nos quedaba un piloto del equipo MRW Rally Team, Eduard Forés con la intención inicial de realizar el mayor número de kilómetros cronometrados, ya que su unidad de Citroën DS3 R5 hace poco más de un mes que esta aquí, siendo muy importante rodar mucho para poder ir lo más rápido posible.

 

Poco a poco Forés-Usón se iban afianzando a la nueva montura realizando buenos cronos y una gran regularidad que finalmente les hizo estar en la novena posición y quinta entre los de su categoría y así sumar los primeros puntos de la temporada en su casillero.

 

Próxima cita para el equipo MRW Rally Team será en Galicia en el Rallye de Auga el 26 y 27 de Mayo



Otras noticias

 

Horarios para la larga y decisiva jornada de sábado en Pozoblanco

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Teemu Suninen y Jan Solans se citan en busca del triunfo de WRC2 en Portugal

CRÓNICA
 
CRÓNICA

'Cohete' Suárez gana el Rallye Ciudad de Utiel con Skoda frente a Ruiloba y Pérez

 

Ott Tänak correrá en Estonia con miles de patos contra el cáncer infantil

 

Así está la clasificación de constructores del WRC tras el Rally Islas Canarias 2026

 

Sébastien Loeb se subirá a un Ford Fiesta WRC en el Rallye Vosges – Grand-Est


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP