DTM
 

Dani Sordo se sube al nuevo Hyundai i20 N Rally1

El piloto cántabro y Cándido Carrera completan hoy el simulacro de rallye de Hyundai Motorsport en el norte de Italia.

29/10/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 14265

Día de estreno. Por primera vez, Dani Sordo va a probar el nuevo Hyundai i20 N Rall1 híbrido y lo hace en la última jornada del ‘rallye’ improvisado que ha montado la firma coreana a modo de test utilizando las especiales clásicas del Rallye di Alba.

Después de hacerlo Ott Tänak el miércoles y Thierry Neuville ayer, hoy le toca al cántabro acompañado de Cándido Carrera en la que es su primera toma de contacto con el vehículo híbrido con el que disputará la próxima temporada un programa parcial.

Con muchas cosas por aprender sobre el sistema híbrido, el de Puente San Miguel se ha mostrado muy motivado ante esta nueva etapa del Mundial de Rallyes que llega en la que, podría ser, su última campaña en activo antes de retirarse a finales de 2022.



Otras noticias

 

Cara a cara, Rovanperä y Solberg en el mismo tramo con el Toyota GR Yaris Rally1

CRóNICA
 
CRóNICA

Rovanperä, profeta en su tierra con Toyota con Neuville y Fourmaux al acecho

 

Vídeo: Rally Louna-Eesti 2025, con Ott Tänak como protagonista

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Alba Sánchez presenta su nueva imagen en Hyundai Lemauto

 

Sito Español, a un paso de su primera victoria en la Peugeot Rally Cup Ibérica

CRóNICA
 
CRóNICA

'Avbelj César', los italianos desfilan frente al coliseo con Llarena como el mejor piloto español


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP