DTM
 

Bryan Bouffier se une al plantel del Ypres

El francés engrosa una lista que ya incluye pilotos de talla mundial

09/06/2015 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 11870

Twitter (@TheDDuran)


Bryan Bouffier ha confirmado que participará en la próxima prueba del Campeonato Europeo de Rallyes, el Ypres Rallye, a bordo de un Citroën DS3 R5 gestionado por el equipo Gemini Clinic Rallye Team. Su copiloto para la ocasión será el también francés Thibault de la Haye, según Rallye-Sport.
 

Bouffier lleva una temporada atípica, pues tras verse fuera del seno de Hyundai Motorsport participó de manera privada en el Rallye de Montecarlo – no pasó de los tramos del jueves – antes de estar unos meses sin actividad. Su última participación se remonta al Rallye Sumava Klatovy, con el mismo copiloto y montura con la que estará en el Ypres. Allí fue testigo de la velocidad del Skoda Fabia R5, que fue conducido a la victoria por el campeón europeo de rallyes de 2013 Jan Kopecky.
 

Bouffier ya estuvo presente en la edición 2013 del Ypres, enfrentándose en esta ocasión a un plantel estelar, como es habitual en la prueba belga: François Delecour, Kevin Abbring y ‘Fast Freddy’ Loix animarán el espectáculo, además de los habituales del certamen Craig Breen, Kajetan Kajetanowicz y Robert Consani, entre muchos otros. La edición 2015 del Ypres Rallye tendrá lugar entre los días veinticinco y veintisiete de junio.

 



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Los hermanos Pais vuelven a los rallyes con el Alpine A110 RGT del Recalvi Team

 

Diego Domínguez y Rogelio Peñate completan un test en Ayagaures

OFICIAL
 
OFICIAL

Skoda invita a vivir el Sierra Morena desde su Fan Zone

 

Dani Sordo cambia de copiloto para Aboboreira: Patricia Sáiz entra en escena

OFICIAL
 
OFICIAL

Martins Sesks vuelve a los mandos del Fiesta Rally2 de PAST en el Rally Terras D’Aboboreira

 

Toyota casi iguala el récord de Lancia en el Rally Islas Canarias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP