Dakar

Oficial: Espectacular lista de inscritos en el Rallye Islas Canarias con 40 R5

La flor y nata del certamen continental se verá las caras con los gallos del CERA y S-CER.

17/11/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 12909

Sensacional. Los organizadores del Rallye Islas Canarias acaban de hacer pública la lista de inscritos para la 44º edición de la prueba insular donde destaca el elevado nivel de pilotos y máquinas.

Y es que la cita en las ‘islas afortunadas’ este año será la penúltima de la temporada del Campeonato de Europa, por lo que los máximos estandartes del certamen no han querido perderse la oportunidad de correr en los clásicos y técnicos tramos canarios.

Alexey Lukyanuk, Oliver Solberg, Andreas Mikkelsen, Craig Breen, Adrien Fourmaux y un largo etcétera de pilotos de gran nivel serán de la partida del rallye canario, muchos de ellos jugándose sus opciones a la corona continental.

A todos ellos se les sumarán los pilotos que están partiendo la pana en nuestro país. Pepe López, que se juega el CERA ante José Antonio Suárez e Iván Ares y el S-CER con Nil Solans, Surhayen Pernía, Yeray Lemes, Enrique Cruz…una auténtica constelación de estrellas den un mismo rallye. No puede ser mejor.

Los números hablan por sí solos: 40 equipos inscritos con vehículos R5 (Rally2), ahí es nada. Además, las categorías de apoyo como el ERC3 Junior, donde Pep Bassas buscará su segundo triunfo de la campaña para apurar sus opciones al título, o el vigente campeón europeo, Chris Ingram, que tomará la salida con un pequeño Renault Clio RSR Rally5 en su regreso al ERC.

Lo dicho, mucho gallo y mucha tela por cortar en un Rallye Islas Canarias que se presenta apasionante. La espera a merecido la pena.



Otras noticias

 

Arnau Bartés triunfa de nuevo en Vigo y confirma su dominio en la Copa Hyundai

PREVIO
 
PREVIO

El WRC aterriza en Finlandia con Ott Tänak como nuevo líder

CRóNICA
 
CRóNICA

Arnau Bartés se reafirma en el Rías Baixas con victoria dentro de la Copa Hyundai

 

Dani Sordo destaca entre el plantel de pilotos de Hyundai en el Festival de Goodwood

CRóNICA
 
CRóNICA

Juanma Mañá alcanza una sufrida victoria en Vigo dentro del Clio Trophy Spain Asfalto

 

Vídeos: Lo mejor de los Grupo B, Grupo A y WRC en 30 minutos de imágenes espectaculares


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP