ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Dakar

Mads Ostberg espera seguir con Citroën en 2021

El flamante campeón del mundo de WRC 2 quiere alargar su relación con la firma francesa.

10/12/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 5723

Twitter: @Kevin_MRacing
YouTube: RallyeTubers 


Ni un día de descanso. El domingo finalizó el Rallye de Monza como campeón del mundo del WRC2 y a los pocos minutos de cantar el alirón ya estaba pensando en su programa para la próxima campaña. Mads Ostberg, un auténtico jornalero de los rallyes, no se le caen los anillos para buscar proyectos con los que seguir compitiendo en el Mundial.

Tras esta exitosa temporada en la categoría de plata, el nórdico tiene por objetivo volver a la clase reina cuanto antes mejor, pero siempre que pueda contar con un coche competitivo para pelear por los puestos de cabeza.

Con Hyundai y Toyota al completo para 2021, su única opción sería volver a M-Sport Ford, aunque parece que, de momento, Ostberg no lo ve con buenos ojos. En la rueda de prensa posterior al Rallye de Monza, el vikingo expresó sus sensaciones y preferencias de cara al próximo año.

“Me gustaría saberlo a estas alturas, por supuesto, pero creo que… Como saben, la situación es muy complicada para todos”, respondió Ostberg al ser cuestionado tras la cita italiana. “Tenemos una muy buena relación con Citroën desde hace muchos años, pero también con el apoyo de Total y Michelin. Michelin no está en el Campeonato el año que viene, así que obviamente eso lo complica un poco más para nosotros”.

“Estamos trabajando en una solución, por supuesto, junto con Citroën, pero también estamos buscando otras opciones, y estamos tratando de permanecer en los rallyes, por supuesto, también durante el próximo año, sabiendo que las cosas cambiarán, las regulaciones cambiarán bastante pronto. Necesitamos permanecer en la pomada”, añadió el noruego, que ha centrado todas sus opciones de volver a la categoría reina del Mundial en 2022 con la llegada de los nuevo Rally1 híbridos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP