Pierre Louis Loubet acaba de firmar un contrato con M-Sport de lo más exitoso para su carrera profesional, y es que el hijo de Yves Loubet, antaño piloto en el mundial de rallyes, se ha convertido en piloto oficial de M-Sport Ford para la siguiente campaña.
Junto al belga Gilsoul, ha estado realizando varias sesiones de tests a los mandos de un Ford Fiesta Rally2 y el pasado fin de semana disputaban el Devoluy Rallye Hivernal con dicho vehículo. Desafortunadamente, una avería les privó de poder luchar por el rallye, pero sumaron unos importantes kilómetros de cara a la temporada que está por llegar.
Este año, Loubet conseguía una duodécima posición en la clasificación general del WRC, habiendo disputado solo ocho pruebas. A partir del año que viene las cosas cambiarán y podrá disputar la temporada completa para demostrar su potencial y sus habilidades al volante. Con la llegada de la pareja belga/francés, la escuadra de Cumbria confirma ya a dos de sus pilotos oficiales tras la reciente llegada de los estonios Tänak y Järveoja.