ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Dakar

Etapa 1: Al Attiyah gana la etapa de apertura

Nasser Saleh Al-Attiyah se puso manos a la obra desde el principio para lograr el mejor tiempo en el corto y arenoso escenario de apertura a través de las dunas peruanas, cerca de Pisco

07/01/2018 | Press | Fotos: Press - Toyota Gazoo Racing South Africa | Leído: 2557

Corriendo segundo en la ruta, el qatarí y navegante Matthieu Baumel superó al abridor Stéphane Peterhansel para ganar la etapa, aunque ahora será el primero en el camino para la etapa más larga a través de las dunas el domingo. Los dos pilotos de la escudería Toyota Gazoo Racing de Sudáfrica, Bernhard Ten Brinke y Giniel de Villiers, se clasificaron en segunda y sexta posición, mientras que el holandés y copiloto Michel Périn terminó a 25 segundos de los ganadores de su etapa. De Villiers y Dirk von Zitzewitz llegaron a la meta 54 segundos a la deriva. Mañana, los equipos abordarán una desalentadora etapa de asalto de 267 km a través de las dunas de arena alrededor de Pisco.

Nasser Saleh Al-Attiyah dijo: "Hicimos un buen trabajo. No empujamos como locos. Tal vez Stéphane (Peterhansel) se equivoque, pero ganar esta etapa es agradable. Tengo la confianza pero, mañana, abrimos la carretera y no hay línea de las bicicletas. Tal vez perdamos algo de tiempo, pero confío en Matthieu (Baumel) y estoy seguro de que podemos hacer una buena etapa mañana ".

Giniel de Villiers dijo: "Las dunas eran bastante blancas y era la mitad del día, por lo que no era fácil de ver. Atrapamos a Carlos (Sainz). Todos van despacio para mañana. Al final comenzaremos sexto. Eso es lo que esperaba. Hasta aquí todo bien. La segunda etapa será muy difícil. La arena va a ser suave y no habrá líneas para bicicletas a seguir ".

Bernhard Ten Brinke dijo: "Etapa bastante agradable. Manejamos fácil y manejamos bien el escenario. Manejamos nuestra propia velocidad y estamos muy contentos. Parece un buen Dakar con muchas dunas y eso es lo que queremos. Veamos qué pasa mañana. Estos son mis primeros 30km en el nuevo Hilux y estoy muy feliz ".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP