Twitter (@TheDDuran)
Lorenzo Bertelli llevará una carrocería bañada en cromo durante la temporada 2016 del Campeonato Mundial de Rallyes, siendo una de las decoraciones más destacadas del plantel de la categoría máxima esta temporada. Esta particular elección sustituye al verde caqui militar que había llevado durante las dos últimas temporadas, tanto en la categoría WRC2 como en WRC.
Además del cromo, que cubre casi toda la carrocería del italiano, resaltan algunos detalles en tono verde claro en la maneta de las puertas o en la parte trasera. Los parachoques delantero y trasero se han dejado sin pintar, dejando sitio para las letras de Fuckmatié – pese a que el equipo Fuckmatié WRT cerró a finales de año cuando se supo que Bertelli estaría gestionado por M-Sport.
Bertelli comienza con esta novedad una segunda temporada al más alto nivel después de haber aprendido (a un alto precio, según contaba a este mismo medio tras el Rallye de Catalunya) la necesidad de ir al límite en cada tramo. En esta ocasión la ayuda de M-Sport podría ayudarle a ser más competitivo y luchar por los puntos de manera más regular, aunque la rivalidad en 2016 va a ser más numerosa aún.