El Rally Dakar ya está en su ecuador y hemos perdido la gran parte de fovoritos a hacerse con el título. Carlos Sainz, Sébastien Loeb, Nani Roma y Cristina Gutiérrez han perdido sus opciones a lo largo de las seis primeras etapas, en parte por la dureza por la maratón de 48 horas. De todo ello habló la piloto de Dacia.
"La primera semana ha sido intensa, porque desde primera hora nos quedamos fuera de la clasificación, y estamos asumiendo el nuevo objetivo para nosotros, que era ayudar a los pilotos que podían a ganar, que en ese momento eran Loeb y Al Attiyah, y después del abandono de Seb , fue una pena, porque estaba claro que también iba a luchar por ganar", comentó.
"Nasser sigue peleando por ganar, y queda una semana intensa, creo que Nasser va a apretar mucho, lo que significa que nosotros también deberemos apretar para estar lo más cerca posible. Lo más difícil quizá es esa gestión de emociones, cuando ves que estás yendo bien, con ritmo, que puedes hacer un buen resultado de etapa y te tienes que parar", sentenció.