Ya hace unos días BMW nos dejó con la mosca detrás de la oreja con un vídeo de un X6 M insinuando una posible mecánica diesel bajo su capó. Para darle más misterio, el X6 salía con los grupos ópticos y los anagramas difuminados, y ahora siguiendo la misma estética nos dejan la segunda parte del vídeo.
Esta vez ya no se andan con rodeos y de boca de Brian Watts (Jefe de Ventas y Marketing de BMW M) podemos escuchar frases como: “Este es un nuevo tipo de coche”; “En cada carretera te sientes como en un circuito”; “Este coche se merece la M”. A lo que por si fuera poco hay que sumar las palabras de Thomas Schemera (Director de Ventas de BMW M), que tampoco se queda atrás en sus declaraciones: “Luce como un deportivo, suena como un deportivo, motorizado por M”.
Solo por la pasión que le ponen los dos y por las frases tan profundas que sueltan en el vídeo, a uno realmente le llega a emocionar por un momento la idea de esta nueva criatura. Hasta que te das cuenta de que no se trata nada más que de un X6 M normal (tomando la palabra normal en toda la extensión de su significado), pero más pesado, menos potente y carente del sonido y la capacidad de subir de vueltas que se le exige a un coche de altos vuelos, aunque eso sí, gastará menos.
Sígueme en: @AntonioDomingz