El Bugatti Veyron no necesita ya ninguna carta de presentación y se puede resumir lo que es en dos palabras, el coche. Años después de su lanzamiento ninguna marca ha conseguido aún hacerle sombra, y no parece que esto vaya a cambiar en un periodo corto de tiempo.
Los únicos que consiguieron hacerle sombra fueron ellos mismos, superando lo insuperable con el lanzamiento del Super Sport y sus 1.200 CV. Para acabar de rizar el rizo, desde Bugatti nos presentaron en el Salón de Ginebra el Grand Sport Vitesse, que no es otra cosa que un Super Sport descapotable.
Con unas especificaciones de auténtico infarto, más aún tratándose de un coche en el que se puede quitar el techo, el Vitesse se ha colocado por derecho propio en la cima de los superdeportivos. Un coche que muy pocos mortales podrán llegar a catar, pero que todos desearíamos tener en nuestro garaje. Por eso merece la pena disfrutar de él durante un par de minutos, aunque solo sea a través del vídeo promocional que nos ha dejado Bugatti.
Sígueme en: @AntonioDomingz