El Lamborghini Aventador está siendo un éxito rotundo de ventas. El de Sant’Agata Bolognese es completamente ajeno a la crisis y está dando a la firma del toro sus mejores cifras de ventas de la historia rompiendo todos los records.
Hace poco y tras algo más de dos años en el mercado, la unidad número 2.000 del Aventador ha salido de la cadena de montaje en Italia. Se trata de un Aventador LP 700-4 de color negro cuyo destino, como en la mayoría de los casos, es EE.UU. Un ejecutivo de AT&T poseedor de un Gallardo LP 550-2 Spyder, se enamoró del Aventador tras probarlo en un evento organizado por Lamborghini en Palm Beach (Florida) y encargó su segundo Lambo.
El tremendo éxito del Aventador se refleja al comparar el ritmo de ventas con el de su predecesor el Murcielago, que para alcanzar las mismas 2.000 unidades necesitó cuatro años y medio.
Manteniendo el ritmo de producción el Aventador superará las 3.000 unidades en poco más de un año, pues según Lamborghini tienen la producción cubierta para otro año más.