Unos dieciocho supercoches de ensueño cruzando Europa. Una ruta inolvidable por Alemania, Austria, Italia y Francia hasta llegar al glamour personificado, Mónaco. Más de una semana de travesía y actividades con las que soñar, pero hechas realidad. Así ha sido este DragOn Drive Club 2025, que sigue creciendo edición tras edición creando recuerdos inolvidables para quienes lo experimentan.
El primer día, los participantes a bordo de máquinas de firmas como Ferrari, Porsche, Lamborghini o McLaren, partían de Múnich en un 13 de junio donde acudieron a un concierto exclusivo, antes de adentrarse durante dos días en los Alpes Austríacos, disfrutando de las vistas y las carreteras de Seefeld y sus alrededores. Un día entero se dedicó a dejarse enamorar por las vistas de la región del Tirol, una de las más bellas de toda Europa donde confluyen varios idiomas y culturas.
El cuarto día llevaba a los participantes de la DragOn Drive Club 2025 a Italia y más concretamente a Venecia, donde la historia, el arte y el romance se encuentran en un lugar mítico, con sus canales siendo parte de una de las mejores rutas al volante de toda Europa. A continuación vendría una visita a Florencia, otro lugar de visita obligada en Italia - teniendo además muchos sitios interesantes que conocer en sus alrededores.
La Toscana hay que verla con los propios ojos - y qué mejor manera que hacerlo con un viaje en globo, desde las alturas, como pudieron hacer los participantes de la DragOn Drive Club 2025. Una jornada que acabó de manera ideal para los apasionados a las carreras: con un Track Day en el Circuito de Módena, lugar de origen de Enzo Ferrari, fundador de la marca del Cavallino Rampante, en el que pudieron dar rienda suelta a toda la potencia de sus respectivos superdeportivos.
Qué mejor manera de acercarse a la zona del mar Mediterráneo y pasar un almuerzo inolvidable en uno de los lugares más lujosos y chic de toda Italia: Portofino. Una pequeña parada antes de llegar al final en la tarde noche a las calles de Mónaco. Una noche final con una fiesta espectacular para los participantes con la que saborear por todo lo alto este viaje de 8 días por los lugares más bellos de toda Europa.
Y es que esto es lo que define al DragOn Drive Club: crear recuerdos inolvidables, con coches de ensueño en viajes prácticamente insuperables, en esta ocasión tanto por tierra como por aire (y junto al mar), combinando lujo, glamour, cultura gastronómica, el placer de conducir en algunas de las mejores carreteras del mundo. Las caras de felicidad de los participantes al finalizar lo dice todo, tras ocho días de actividad sin parar.
Una segunda edición que termina por todo lo alto, en un enclave tan mítico como Monte-Carlo, conocido por su glamour y su legado en el automovilismo, no solo por el Rally de Monte-Carlo o el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 sino también por su influencia en el sector, con varios modelos con su nombre e incluso varios fabricantes originándose allí - lo mismo puede decirse de Alemania e Italia, dos de los países más importantes para el sector del automóvil en Europa que han dado al mundo algunos de los mejores coches de la historia, algunos de los cuales podíamos verlos en este DragOn Drive Club 2025.
“¡Ha sido un viaje inolvidable! Nuestro evento del DragOn Drive Club reunió a conductores muy pasionales para una experiencia verdaderamente excepcional. Cada participante se emocionaba mucho por poder conducir junto a otros entusiastas del motor, compartir momentos en escenarios impresionantes, ser parte de actividades preparadas con mucha dedicación y disfrutar de estar juntos en la ruta Múnich-Seefeld-Venecia-Florencia-Mónaco. Ya fuera en el momento del rugir de los motores a conversaciones tranquilas en las horas de la tarde, no había forma en la que parase el disfrute - realmente sacó lo mejor de nuestra comunidad”, declaró Alexandra Westfal, CEO de DragOn Drive Club.
Contacto: Alexandra Westfal
Email: info@dragondrive.club
Web: https://dragondrive.club
Instagram: https://www.instagram.com/dragondriveclub