El restyling del Seat Ibiza fue revelado ya hace semanas, pero con motivo del Salón de Ginebra se ha podido contemplar por primera vez el coche al natural. Más allá del lavado de cara sufrido por toda la gama, una de las novedades más importantes para los que buscan un urbano con un plus de deportividad, está en los cambios que presenta la gama FR del Ibiza.
La terminación está disponible a partir de ahora con la carrocería familiar, Ibiza ST, por lo que ya es posible adquirir un FR con cualquiera de las variantes del Ibiza. Mientras que para los que buscan un coche de aspecto y comportamiento más dinámico, pero con un motor más asequible y económico que el 1.4 TSI de 150 CV o el 1.6 TDI de 143 CV, Seat ofrece ahora la posibilidad de combinar el acabado FR con los motores gasolina y diesel de 105 CV. Posibilidad que para el Ibiza ST FR es de momento la única.
De esta manera la gama FR está disponible desde los 16.910 euros de un Ibiza SC 1.2 TSI FR, hasta los 19.880 euros del Ibiza 5P 1.4 TSI DSG FR.
Sígueme en: @AntonioDomingz