Los proyectos que se presentan en el SEMA Show son muy dispares, como podemos comprobar todos los años. De la mano de Mazda nos llega uno enfocado a la competición sobre el siempre adaptable MX-5.
Con el nombre de MX-5 Super25 Concept, que viene a continuar trabajos pasados como el Super20, los japoneses nos presentan el roadster con una preparación típica de las carreras de resistencia. El conjunto de faros delanteros adicionales de PIAA y las llantas Volk de 17 pulgadas con neumáticos semi-slick de BF Goodrich, así lo representan.
Por fuera aparte de una decoración tricolor roja, negra y blanca con franjas, muy típica de la competición, se ha colocado el dorsal con el número 55 en homenaje al Mazda 787B ganador de las 24 Horas de Le Mans en 1991.
El biplaza se convierte ahora en monoplaza con un único baquet Sparco con un arnés de 6 puntos de anclaje. Un volante de carreras de la misma casa, una palanca de cambios más corta y un sistema de adquisición de datos, lo dejan listo para saltar al circuito siempre con la protección que garantiza una completa jaula antivuelco.
Como muchos proyectos del SEMA, posiblemente el Super25 Concept no pase de aquí, razón por la que ni se han revelado datos sobre su propulsor (si es que hay algún cambio).