Aquí lo tienes. El coche del que tanto hemos hablado durante los últimos meses, el esperado primer SUV de Lamborghini, por fin se ha descubierto en toda su gloria. Cabe decir que lo hace mediante filtración, pero esto ya es algo casi obligado para todo coche que se precie.
El único pero de que haya por filtración y no de forma oficial, es que carecemos de datos técnicos, pero casi incluso mejor, así no nos distraemos con frías cifras y nos centramos en lo importante, su aspecto.
El miedo a que una marca de la talla de Lamborghini o Ferrari lanzase un SUV, venía infundado por la dificultad de mantener la personalidad de sus deportivos en un coche de este tipo, pero al menos visualmente, hay que reconocer que Lambo ha pasado la prueba con nota.
Influenciado fuertemente por el Estoque, el concept que anticipaba la berlina de cuatro puertas a la cual se ha adelantado, el Urus (que así parece que se llamará) posee las líneas afiladas y musculosas de todo Lamborghini, pero con las proporciones de un SUV.
El interior, que salvo por la recargada combinación colorista tiene poco de concept, posee cuatro amplias plazas separadas las traseras por una gran consola central. Configuración que seguramente se mantenga en el modelo de serie, pues tampoco es cuestión de crear un coche para viajar con toda la familia de picnic, para eso ya hay mejores opciones.
Por el momento esto es todo, pero ten por seguro que en breve dispondremos de nuevas informaciones, esta vez de forma oficial.
Sígueme en: @AntonioDomingz