Vorsteiner es un conocido preparador que, salvo excepciones, se dedica a darles un sutil toque de maquillaje a vehículos premium y superdeportivos a base de llantas, alerones, splitters y taloneras. Receta que en con sus mínimos ingredientes, acaban de aplicar sobre el Lamborghini Huracán.
Aunque el nombre con el que le han bautizado, Lamborghini Huracán Verona Edizione, puede llevar a pensar que se trata de una elaborada preparación, no es así. Para mejorar el aspecto del ya visceral Lambo, le han colocado un alerón fijo de fibra de carbono (también puede pedirse en aluminio) y unas llantas de la casa forjadas de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás.
Nada más, de momento. Aunque las imágenes del modelo en color Rosso Mars, con las llantas y el alerón en negro, demuestran que tampoco hacen falta más elementos si lo que se trata es de resaltar la imagen del Huracán sin caer en el exceso.
Mecánicamente todo sigue igual, con el motor V10 de 5.2 litros de 610 CV y 560 Nm, la caja de doble embrague LDF de 7 relaciones y el sistema de tracción total. Todo para llegar a los 325 km/h de velocidad máxima, acelerando de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.