El Torres EVX Van es un vehículo de última generación, completamente eléctrico, diseñado para profesionales que buscan, gracias a su homologación N1, el perfecto aliado para el transporte de mercancías con un sorprendente espacio de carga.
Por fuera, mantiene el mismo diseño moderno y robusto que el modelo de calle, con una longitud total de 4.715 mm, anchura de 1.890 mm, altura de 1.715 mm (1.725 mm con barras de techo) y una distancia libre al suelo de 169 mm. Y por dentro, el Torres EVX Van conserva el mismo confort y acabados premium de la versión convencional con doble pantalla de 12,3” cada una, Apple CarPlay y Android Auto, climatizador bizona, opción de asientos calefactables y ventilados, y modos de conducción adaptables (Confort, Sport, Eco, Invierno). Esta uniformidad visual permite que el modelo comercial se integre con naturalidad en cualquier entorno urbano, proyectando una imagen profesional sin renunciar al estilo distintivo de la gama Torres.
El punto de inflexión del Torres EVX Van se encuentra en su generoso habitáculo de carga que se adapta a múltiples usos comerciales gracias a una superficie útil de hasta 2,34 m² con 885 mm de alto, 1.300 mm de ancho y 1.800 mm de profundidad. Además, cuenta con compartimentos bien diseñados, una partición vertical para mayor seguridad, barras en puertas y portón traseros y múltiples opciones de configuración.
Impulsado por un motor eléctrico síncrono de imán permanente, el Torres EVX Van entrega 152 kW (207 CV) de potencia y 339 Nm de par máximo. Su batería de 73,4 kWh (tipo LFP) ofrece una autonomía de hasta 441 km (WLTP) en ciclo combinado lo que supone entre 150 y 200 km más que sus principales competidores generalista y que permite jornadas completas de trabajo sin necesidad de tener que parar a cargar.
El Torres EVX Van incorpora los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción (ADAS), incluyendo frenada autónoma de emergencia en cruces, control de cambio involuntario de carril, detección de ángulo muerto, y alerta de tráfico cruzado trasero. Está equipado con 8 airbags, estructura reforzada en acero de alta resistencia (81%) y cámara 360º para mayor visibilidad y protección.
Con el Torres EVX Van, KGM redefine el concepto de vehículo comercial eléctrico con un precio franco fábrica más descuento comercial de tan solo 26.000 € (IVA y ayudas gubernamentales no incluidos).