Las imágenes de un nuevo deportivo de Honda filtradas por una oficina de patentes estadounidense acaban de ponernos a todos los dientes largos. Con el NSX más que presentado y a punto de llegar a la calle, esto no puede ser más que un sucesor en espíritu del famoso S2000.
Por no haber, no hay ni siquiera información sobre si llegará a la calle, pero las especulaciones no han tardado en llegar. Su parecido con el NSX es innegable y aunque parece más pequeño, se le ve incluso más atrevido. Si lo acaban lanzando con esas formas y la mecánica que le auguran, no me extrañaría que robase algunas ventas a su hermano mayor.
Porque con un motor que por las tomas de aire y de ventilación está claro que se situará en la parte trasera y, con una potencia que podría rondar los 400 CV, será un aparato muy serio.
Para conseguir una cifra así de potencia montaría el mismo bloque de 2.0 litros y cuatro cilindros del Civic Type R, que en el compacto arroja 310 CV. Apretado un poco más y con la ayuda de un sistema híbrido similar al del NSX, no sería difícil alcanzar esos 400 CV.
Pero todo esto es pura especulación. Lo único seguro es que Honda se trae algo entre manos y para saber qué es, tendremos que esperar un poco más.