Twitter (@TheDDuran)
El deportivo eléctrico Fisker Karma va a volver a la cadena de producción, rebautizado como Karma Revero tras la venta de la compañía a Wanxiang. El vehículo ha sido renovado y, en lugar de construirse en Finlandia como la versión original, a partir de ahora empezará a fabricarse en California.
El Karma original montaba sistema de propulsión híbrido consistente en un par de motores eléctricos de 120 kW y un motor turbo 2.0 de General Motors, tal como reporta el medio Top Gear. La producción del modelo comenzó en 2011, pero los problemas económicos de Fisker hicieron que se detuviera a finales de 2012 antes de que se declarasen en bancarrota.
Uno de los mayores problemas del coche era la tendencia a un fallo en el sistema eléctrico que hacía que saliera ardiendo: en el Karma Revero se ha renovado el sistema eléctrico para solventar ese problema, además de utilizar nuevos materiales. Asimismo, también hay mejoras en el apartado de infoentretenimiento, además de hacer unos pequeños cambios estéticos tanto en la parte delantera como en la trasera – por lo demás, el aspecto del Karma Revero es muy similar al del modelo original.