Corren tiempos de cambio en la industria del automóvil. Una marca tan Racing y unida indudablemente a la competición e historia del mundo del motor como Porsche no es ajena y por ello su estrategia a corto y medio plazo ya cuenta con todo tipo de soluciones híbridas y eléctricas.
Ejemplo de ello es el Centro Porsche Barcelona, premiado como Concesionario de España en 2020, que sigue apostando de manera decidida por la movilidad eléctrica aportando diferentes opciones a sus clientes.
“Estamos comprometidos con el objetivo de un balance neutro en emisiones de CO2, por eso buscamos soluciones innovadoras más allá del propio producto. Pretendemos concienciar a nuestros clientes de las ventajas de la electrificación, incluso en una marca como Porsche, y por eso hemos hecho inversiones importantes para liderar el terreno de la electromovilidad”, comenta José Velasco, Gerente de CPB, verbalizando la estrategia global de Porsche y su ruta trazada para la próxima década.
Entre las diferentes opciones que clientes del Centro Porsche Barcelona tienen a su disposición destacan dos turbocargadores de 350kW en sus instalaciones de la calle Botánica, en los que un Taycan puede llenar el 80% de su batería en poco más de 20 minutos. También hay disponibles cuatro unidades de motocicletas eléctricas Seat Mó eScooter como alternativa sostenible al servicio de vehículo de sustitución, una alternativa muy valida para la movilidad urbana en una ciudad tan congestionada de tráfico como es Barcelona.