Si has seguido últimamente la actualidad de Lotus en lo referente a su cúpula directiva, sabrás que los nuevos propietarios de la empresa, DRB-Hicom, despidieron hace escasas semanas al que hasta el momento había sido CEO de Lotus, Dany Bahar. El motivo, un supuesto uso fraudulento de fondos de la empresa en gastos personales, como viajes a todo lujo o la reforma de sus casas.
Ante tales acusaciones que como consecuencia han originado su puesta de patitas en la calle, Bahar no se ha quedado de brazos cruzados y ha presentado una demanda contra Lotus por despido improcedente. Según él, no ha habido tal uso fraudulento de fondos en beneficio personal y si ha habido gastos elevados en ciertas cosas, era porque el puesto lo requería.
Llegado el caso a los tribunales, el final de toda esta historia puede alargarse mucho tiempo. Pero dejando a un lado el futuro personal de Bahar, lo más importarnte es que va a pasar con su ambicioso plan de reestructuración de Lotus. Todavía con un largo camino por recorrer, y en serio peligro tras la marcha de este.
Sígueme en: @AntonioDomingz