Hay que ver lo mucho que puede llegar a dar de sí un único modelo. No hay más que ver sino la cantidad de ediciones especiales que lleva ya sacadas Bugatti de su Veyron, tanto en la variante cerrada como en la descubierta. Tantas que al final, van a ser más exclusivos los pocos Veyron de serie que se vendieron, que estos otros.
Evidentemente esta noticia sobre un Veyron la vuelve a ocupar una edición única, el Grand Sport Wei Long. Un coche presentado en el Salón de Pekín y que viene a conmemorar el año chino del dragón.
Como te decía, ha habido ya tantas ediciones especiales, que para este han recurrido a una fórmula ya empleada en el Grand Sport L’Or Blanc. Así la porcelana vuelve a cobrar protagonismo en el Veyron, con su presencia en las llantas, la tapa del depósito de combustible o el hueco entre los asientos. Aderezado además con caracteres chinos y algún que otro dragón.
¿El precio de este Veyron Grand Sport con un poco de porcelana? Nada más y nada menos que 1,58 millones de euros. Y lo mejor de todo, es que seguramente salga ya vendido del Salón.
Sígueme en: @AntonioDomingz