El nuevo Audi TT está cada día más cerca, tanto que lo conoceremos en pocos meses y Audi ha querido mostrarnos ya como será su interior aprovechando la celebración del CES en Las Vegas (la mayor feria mundial de electrónica de consumo).
El diseño del nuevo salpicadero gana mucha vida respecto al anterior, jugando con los volúmenes y las superficies planas, y orientando sus elementos hacia el conductor. Los aireadores circulares siguen teniendo mucho peso visual, incluso más que antes, y es que la consola central ha perdido la pantalla multimedia y sus controles.
Esto se ha podido hacer gracias a que el TT será el primer Audi en eliminar el cuadro de mandos de toda la vida sustituyéndolo por una pantalla digital. Con sus 12,3 pulgadas de tamaño esta puede mostrar la información en relojes de la forma tradicional o dejar estos en un segundo plano primando las imágenes del sistema de navegación.
Para manejar todos estos sistemas hay un nuevo y mejorado MMI Touch en la consola central, que cuenta con una superficie táctil que nos permite escribir, desplazarnos por los menús o incluso hacer zoom en los mapas.
Los antes mencionados aireadores son también otro de los elementos destacables no solo por su diseño, sino porque por primera vez incorporan los propios mandos del sistema de navegación, con pantallas en su centro que muestran la información referente a este. Los dos laterales nos informan sobre el nivel de la calefacción de los asientos, los cuales podrán tener regulación neumática de los soportes laterales.
Visto por dentro, ya solo nos falta verlo por fuera, algo que seguramente sucederá en el Salón de Ginebra.