Recién presentados los 911 Carrera 4, las dos próximas sorpresas que nos depara la gama son los GT3 y Turbo (entre medias podría colarse también el Targa). Y mientras esperamos su llegada, seguimos al tanto de cada nuevo detalle que surge en torno a ellos.
Esta vez le ha tocado al Turbo, que según las últimas informaciones de AutoBild, podría sumar a su ya inseparable sistema de tracción total, otro de dirección en todas sus ruedas. Con las 4 ruedas directrices el 911 Turbo conseguiría volverse aun más ágil y manejable, especialmente en los trazados más revirados.
Otra de las incógnitas que se guarda el próximo 911 Turbo es el número de turbos que montará su motor bóxer de 6 cilindros. Se ha hablado de 3 con los que conseguir una potencia de unos 530 CV, pero esto y todo lo demás lo conoceremos aproximadamente en un año, cuando sea presentado.