Circuitos

Benito Guerra domina en Benahavís con Nani Roma al acecho

El piloto mejicano se coloca líder del Rallye con 10 segundos de ventaja respecto a Nani Roma tras dos tramos disputados

17/05/2014 | Martin Gago (Benahavís, Málaga) | Fotos: Martín Gago | Leído: 13486

Twitter (@MGago11)


A pesar de las dificultades el Rallye Andalucía Benahavís ha comenzado. Benito Guerra, que ayer se mostraba reacio a salir a competir tras los incidentes con el roadbook y los tramos, está marcando la pauta en esta tercera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

El piloto mejicano ha conseguido realizar el scratch en el primer tramo y dejar así a Nani Roma a 11 segundos. En tercera posición se colocó VillanuevaAmador Vidal, ganador en Curtis, y Nil Solans, debutante con el Evo X Prototipo se quedaban bastante rezagados en este TC-1 de casi 15 kilómetros. 

El siguiente tramo fue dominado por Nani Roma. El campeón del Dakar se impuso a Benito Guerra por un segundo y le recortó así distancias de cara a los siguientes tramos. Por detrás de ellos, Villanueva, Aldecoa perdieron muchos minutos y Nil Solans se quedó fuera de la prueba tras una avería mecánica.


Así están las cosas tras los dos primeros tramos:


1- Benito Guerra
2- Nani Roma +10
3- Amador Vidal +42
4- Jorge del Cid + 47



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Problemas mecánicos dejan fuera del Rallye de Ourense a Jorge Cagiao

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Unai de la Dehesa: "El Citroën C3 Rally2 es el coche que me imaginaba con mi nombre en la ventanilla"

 

Josh McErlean afronta con confianza el reto de Cerdeña: "Hay que aprender a amar este rally"

 

Vídeos: Rally de Cerdeña 2025

 

'Eterno Salva', el homenaje más que merecido a Salva Belzunces

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Alejandro Cachón retorna al S-CER en el Rally Rías Baixas con Toyota


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP