ADAC GT Masters

¿Qué pasará con el pequeño Solberg?

El piloto noruego Oliver Solberg no seguirá con Hyundai y busca asiento para la próxima temporada

08/10/2022 | Ander García | Fotos: Press | Leído: 14360

El joven piloto de tan solo 21 años ha tenido una difícil campaña este año, en el que su mejor puesto hasta ahora ha sido una cuarta posición lograda en Bélgica. Los escasos buenos resultados a bordo del Hyundai que se turnaba con Dani Sordo, junto con algún incidente, han provocado que la marca coreana prescinda de su contrato.


Y ahora bien, veremos qué pasará con el pequeño de los Solberg ya que sin asiento en un WRC para el año que viene, si quiere permanecer en la categoría reina tendrá que coquetear con M-Sport. Ford es el único equipo que a día de hoy podría tener sitio, y ha comunicado que intentará mantener y reforzar con alguna prueba más al galo Sebastien Loeb. Toyota ya desveló hace unos días que le gustaría mantener la estructura de la presente campaña y ahí se le cierran las puertas.




Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sergi Pérez, tercero en Utiel: "Este resultado nos da un extra de motivación"

 

Sale a la venta el Citroën C3 Rally2 de Álvaro Muñiz, unidad ex Alejandro Cachón por 195.000 euros

OFICIAL
 
OFICIAL

'Cohete' Suárez inicia una nueva etapa junto a GSS y Calm Competició

PREVIO
 
PREVIO

El WRC vuelve a la tierra en Portugal con Ogier y Sordo como principales atractivos

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Carlberg cae presa de un temible Vieira do Minho, Membrado salva el podio de Junior WRC con un 3º por delante de Hernández en el Rally de Portugal

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Toyota sigue con el desarrollo de su WRC27, ahora sobre la tierra de Cataluña


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP