ADAC GT Masters

Pedro Burgo y ACSM aseguran un Skoda Fabia R5 para 2017

El piloto gallego hace el anuncio cual regalo de Reyes Magos

06/01/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 25623

Twitter (@TheDDuran)


Pedro Burgo contará con un Skoda Fabia R5 junto al equipo ACSM para la temporada 2017 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El piloto gallego se suma de este modo a la lista de pilotos que pelearán por el título en una montura R5, anunciándolo durante la mañana del viernes seis de enero.
 

En el vídeo donde lo ha anunciado se muestra a Burgo deshaciendo el paquete que contiene un Fabia R5 de Scalextric, ya con su nombre, sus patrocinadores y el logo de ACSM. También se puede apreciar como deja atrás el Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010 que ha pilotado hasta ahora.
 

Se trata de la tercera montura R5 que Burgo pilota en menos de un año: durante la primera mitad de la temporada 2016 Burgo, junto con ACSM, estuvo a los mandos del Peugeot 208 T16 R5 preparado por Calm Competición. Ahora bien, durante el mes de julio tuvo también la oportunidad de probar el Hyundai i20 R5 como cliente potencial al igual que Iván Ares (quien sí lo llevará junto a Surhayén Pernía) y Miguel Fuster.

 

 



Otras noticias

 

Alberto Ordóñez vence en el Rallye Montaña Central

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Golpe de campeonato, Ogier KO en el Rally de Europa Central por accidente luchando contra Rovanperä

CRóNICA
 
CRóNICA

'Cohete' Suárez se apunta con nota el clasificatorio de Llanes

 

Ian James lidera el proyecto de Defender en el Dakar y el Mundial de Rally-Raid

 

Marczyk gana el tramo de calificación en Croacia frente a Ostberg, Matulka y sus rivales por el título del ERC

COMUNICADO
 
COMUNICADO

La Copa Hyundai i20N Rallye se reanuda en Asturias con el clásico Rallye Villa de Llanes


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP