ADAC GT Masters

Bruno Magalhães ultima su preparación para Roma

Los subcampeones del ERC la pasada temporada en busca del triunfo en el Rally di Roma Capitale

18/07/2018 | Fernando Cruz | Fotos: Press Bruno Magalhães | Leído: 11946

Ya se encuentra todo preparado en el equipo luso para proporcionar a Bruno y Hugo Magalhães las condiciones ideales para defender el liderazgo del Campeonato de Europa de Rallyes. En la jornada de ayer tenía lugar un test, donde el equipo pudo rodar a bordo de su montura y ver que todo estaba en orden y listo para correr.

La dupla se enfrentará a una larga lista de participantes a bordo del Skoda Fabia R5 durante quince tramos cronometrados, disputados en el rápido asfalto italiano. Los subcampeones de Europa de Rallyes de la pasada temporada, estarán luchando por el título absoluto y defenderán en esta cita el dorsal 1 en las puertas de su vehículo.

"Va a ser un desafío enorme, es una de las mejores pruebas de asfalto del mundo. Por encima de todo pretendemos defender el liderazgo del ERC, y para ello, tendremos que tener mucha atención con los pilotos locales, que nos van a obligar a andar muy rápido. Teniendo en cuenta la excelente lista de inscritos, creo que este año será más difícil que en la edición anterior, donde alcanzamos la tercera posición. El día de las pruebas será extremadamente importante para las necesarias afinaciones, teniendo total confianza que podremos salir de Roma con un buen resultado. Conseguir subir al podio sería excelente, teniendo la conciencia que también será difícil", dijo Bruno Magalhães.



Otras noticias

 

Juha Kankkunen pilotará el Toyota GR Yaris Rally2 H2 Concept en el Rally de Finlandia

 

Sube el volumen: lo mejor de Sébastien Loeb y su Peugeot 306 Maxi en Charlemagne

CRóNICA
 
CRóNICA

Juanma Mañá alcanza una sufrida victoria en Vigo dentro del Clio Trophy Spain Asfalto

CRóNICA
 
CRóNICA

Así quedan las copas de promoción y trofeos monomarca tras la primera etapa del Rías Baixas

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sito Español, segundo en Vigo y muy cerca del liderato: "Estoy muy contento con este resultado, a ver si podemos seguir así"

 

Arnau Bartés triunfa de nuevo en Vigo y confirma su dominio en la Copa Hyundai


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP