ADAC GT Masters

Alberto Monarri: \"De momento correremos solo en tierra\"

El piloto madrileño atendía ayer a \'Scratch\' y nos contaba su programa para este 2014, a la par que analizaba su participación en el Rallye Concello de Curtis

02/05/2014 | Martin Gago | Fotos: Charly López | Leído: 15071

Twitter (@MGago11)


Alberto Monarri
fue quinto en la general del pasado Rallye Concello de Curtis, en el Grupo N fue tercero y dentro de la Evo Cup consiguió alzarse en el segundo puesto. En la cita gallega, Alberto, se subió al baquet izquierdo de un Mitsubishi Evo X después de estar acostumbrados a verle en un Subaru. El piloto madrileño atendía ayer a ‘Scratch’ y analizaba la prueba así como el futuro.


“El rallye me lo tomé un poco a terminarlo, cogerle el rollo e ir adaptándome a un coche que cambia bastante respecto al Subaru. Es muy probable que ya en otro rallye podamos atacar un poquito más”, afirmó Alberto.

\"\" 

El deseo de ver a Alberto en el Nacional de Asfalto asalta a todos los aficionados aunque por ahora estar en el campeonato, al completo, se le antoja difícil. “De momento correremos solo en tierra. No hay presupuesto. No puedo correr más… aunque lo intentaré, como siempre. Como mínimo quiero estar en la prueba de Madrid”, declaró Alberto Monarri.


En Córdoba sí que estará, lo hará con un Dacia Sandero. “Lo de Dacia viene ya desde el año pasado. No se pudo estrenar en el príncipe por una avería antes de salir al primer tramo. Hemos hecho unos test y de primeras lo vamos  a sacar en Sierra Morena de cara a que el coche se vea. Tengo buena relación con Renault y siempre me llaman para cosas de estas y siempre estoy encantado”, confirmaba Monarri. La decisión de subirse al vehículo protagonista de la nueva copa de la RFEdA será “para una sola carrera. Salimos solo en Sierra Morena”, sentenció Alberto.

Dejando de lado el Rallye Sierra Morena, donde su participación será meramente anecdótica, su próximo rallye será dentro de dos semanas con el Rallye Andalucía. Allí, Monarri, tratará de luchar por los primeros puestos del Grupo N y Evo Cup dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Veremos si el piloto madrileño es capaz, aunque su gran resultado en Galicia le avala. 



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

33º CEAX Premi Ara Lleida - Los campeonatos se aprietan en el CEAX Loterías

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Gil Membrado y Jandrín López completan un fin de semana redondo en el Rally Les Masies

 

Ángel Bello y su nuevo Skoda Fabia Rally2 debutan con podio en Atogo

CRóNICA
 
CRóNICA

Dani Sordo, campeón del CPR tras vencer a Meeke en un Rallye Vidreiro de infarto

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Alpine A290 Rallye, desvelado al completo

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Continúa la fase de puesta a punto de los nuevos Ford Raptor T1+


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP