ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Teemu Suninen demuestra su potencial en México

El finlandés se anota su segunda victoria en WRC2

07/03/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 5022

Twitter (@TheDDuran)


Teemu Suninen ha vuelto a dar un aviso de su velocidad al volante del Skoda Fabia R5, venciendo en el Rallye de México dentro de la categoría WRC2 del Campeonato Mundial de Rallyes. El finlandés aventajó con una distancia superior a veinte minutos a sus rivales más cercanos en la clasificación general, Hubert Ptaszek y Max Rendina.
 

Además de la velocidad, Suninen fue el único que esquivó problemas mecánicos en los tramos cronometrados con el vehículo preparado por TGS (el equipo de Toni Gardemeister). Sus rivales más importantes como Armin Kremer o Nicolás Fuchs tuvieron diversos imprevistos que detuvieron su marcha – Fuchs lideraba en los primeros compases, pero una vez tuvo que pararse en uno de los tramos de la primera etapa Suninen saltó al frente.
 

Suninen ha estado presente en las otras dos pruebas del mundial a bordo del Fabia R5 preparado por Oreca, pero en ninguna de las dos ocasiones estaba presente como piloto de WRC2 (no prioritario). De haberlo hecho también hubiera logrado resultados convincentes, luchando en términos de tiempos con pilotos como Esapekka Lappi o el líder de la categoría Elfyn Evans.
 

El finlandés, piloto de desarrollo de TMG, también fue capaz de asegurar la octava posición general, sumando tres puntos de la clasificación general. Sus resultados superan a los de su antiguo compañero de equipo en Oreca, el ahora piloto de M-Sport Eric Camilli – quien aún no ha sumado puntos tras sufrir accidentes en los tres rallyes disputados.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP