ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Ott Tänak se coloca en cabeza

Al final de la primera etapa el estonio adelanta a Andreas Mikkelsen

01/07/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 3475

Twitter (@TheDDuran)


Ott Tänak ha completado la primera etapa del Rallye de Polonia en primera posición, adelantando durante el bucle de la tarde a Andreas Mikkelsen y Hayden Paddon tras tres scratch consecutivos. El estonio del equipo Dmack se sitúa a más de quince segundos de diferencia del vigente campeón Sébastien Ogier, colocado en cuarta posición mientras que Dani Sordo no ha pasado de la undécima posición por detrás de los pilotos de M-Sport.
 

De manera similar a como ocurrió durante la mañana, en la segunda pasada por Chmielewo Tänak fue el más rápido y consiguió recortar segundos tanto a Paddon como a Mikkelsen, apretándose las distancias entre los tres pilotos de delante. El estonio comenzó una ofensiva a lo largo de la tarde que le llevaría a adelantar a Paddon en el TC-7.
 

El estonio no se contentó con la segunda posición y en el tramo siguiente fue capaz de adelantar a Mikkelsen, colocándose líder del rallye con 3,5 segundos de distancia sobre el noruego de Volkswagen. Por detrás, Breen adelantaba a su compañero de equipo Lefebvre tras un gran tiempo en el TC-7 (igualó la marca de Ogier) por delante de los dos Fiesta RS WRC oficiales de M-Sport y Sordo, quien poco a poco mejoraba sus tiempos para tratar de regresar a los puntos.
 

En el TC-9 Paddon era capaz de conseguir el mejor tiempo y acercarse tanto a Mikkelsen como a Tänak, mientras que Ogier cedía más de quince segundos con respecto al estonio y Neuville era quinto a casi veinte. Lefebvre le devolvía el adelantamiento a Breen y recuperaba la séptima posición. En la segunda pasada por la súper especial de Mikolajki Arena Tänak y Ogier clavaban el scratch con un 1:46.0 por delante de Neuville y Sordo.
 

De este modo, Tänak completó una gran etapa seguido de Mikkelsen, Paddon, Ogier y Neuville. A más de medio minuto se situaban Latvala y Lefebvre mientras que Breen, Camilli y Ostberg completaban los diez primeros con Sordo a cinco segundos y medio del noruego de M-Sport.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP