ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Ott Tänak: "Mientras que sea posible seguiré luchando y apretando"

El estonio está metido de lleno en la lucha por el Mundial de Rallyes a 33 puntos de Ogier y 16 de Neuville

23/08/2017 | Sara Falcón | Fotos: Sport.delfi.ee | Leído: 3621

Twitter (@SaraFalconSCR)


Ott Tänak ha declarado que “mientras sea posible seguirá luchando y apretando” para ganar el Campeonato del Mundo de Rallyes sabiendo que para ello tiene que ganar más rallyes. El estonio tiene un objetivo: hacerse con más pruebas y ganar y más ahora que sabe que la diferencia con Thierry Neuville y Sébastien Ogier no es tan grande y luchar por el título es una opción.

El piloto de Estonia ganó en el Rallye de Alemania lo que le catapultó directamente a estrechar la diferencia con el líder del Mundial -33 puntos-, su compañero de equipo Sébastien Ogier. Asimismo, la diferencia con el belga es de tan solo 16 puntos lo que hace ver que Tänak está metido de lleno en la lucha por el Campeonato.

"Este Campeonato no ha terminado. ¡Nunca está terminado hasta que se termina completamente!", dijo Ott para Motorsport.com. "Mientras que sea posible seguiré luchando y apretando. He acortado las diferencias con los dos tíos de delante y el margen no es demasiado grande", agregó. Aunque Tänak sabe que lo que hay que hacer para conseguirlo es ganar rallyes: "Sé que tengo que ganar más rallies, pero ese es nuestro objetivo para las próximas tres citas", apuntó.

Asimismo, añadió: "Hemos visto que todo puede ocurrir y que si hay algún tipo de problema o desliz, estaré ahí. No ve razón por la que no debamos estar ahí, pero necesitamos seguir ganando si queremos el Campeonato". En este sentido, el jefe de equipo de M-Sport, Malcolm Wilson, dijo que  ahora “tiene 25 puntos más que en la última cita; "Este año nos está demostrando que todo puede pasar, por lo que no descartaría a Ott. No quiero decir demasiado ahora; hemos estado en esta posición antes y hemos visto diluirse nuestras opciones. Tenemos que seguir centrados como equipo y trabajar cada vez más duro en los últimos tres rallies y eso es lo que haremos", concluyó, por su parte, Wilson.





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP