ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Ott Tänak apuesta por MM Motorsport

El piloto estonio se convierte en socio del equipo dirigido por Markko Märtin

18/04/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 7744

Twitter (@RubenOteroDo) 

A la vez que batalla por conseguir su primera corona en el mundial de rallyes, Ott Tänak no pierde el tiempo y piensa en su futuro cuando decida colgar el casco. Así pues, Tänak ha decidido invertir, convirtiéndose así en socio del equipo MM Motorsport, fundado en 2005 por su paisano Markko Märtin, ex-piloto de marcas como Peugeot y Ford. Con esta incorporación, el equipo estonio aspira a ganar presencia en el WRC. 

Tänak ya sabe lo que es gestionar una estructura de características similares, ya que años atrás dio la luz a su propio equipo OT Racing, con el que logró tutelar varios programas deportivos interesantes, principalmente de pilotos de su Estonia natal que soñaban con ganarse un hueco en el mundial. El piloto de Toyota ha querido dar nuevos pasos a favor del que podría ser su futuro laboral más allá de la competición desde el asiento izquierdo.

"Hice mi propio equipo en 2013, pero trabajar con Markko es más eficiente que tratar de hacer las cosas por separado, es lo más sensato. Hemos estado trabajando juntos desde que lo conocí. He estado en este deporte toda mi vida y quiero seguir trabajando en ello cuando termine de competir. Cuando me pare, este será el siguiente paso”, aseguraba el propio Tänak a la página oficial del WRC. 

La empresa MM Motorsport no es nueva en el entorno de Toyota ya que desde la temporada 2016 han sido los encargados de gestionar el Rally Challenge de Toyota Gazoo Racing, preparando y dirigiendo los Fiesta R5 que han pilotado las jóvenes promesas de la firma japonesa, en especial Takamoto Katsuta. Como no podía ser de otra manera, Märkko Martin ve con buenos ojos la llegada de Tanak al negocio.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP