ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Mads Ostberg se pasa al Citroën C3 R5 en el RallyRACC

El noruego competirá en WRC2 en la prueba española del WRC, dejando el hueco en el C3 WRC a Sébastien Loeb

21/09/2018 | David Durán | Fotos: Citroën Racing | Leído: 8810

Twitter (@TheDDuran)


Mads Ostberg también competirá en el RallyRACC el próximo mes de octubre, corriendo con Citroën Racing todas las pruebas restantes dentro del Campeonato Mundial de Rallyes. No obstante no lo hará en su habitual Citroën C3 WRC sino en uno de los varios Citroën C3 R5 que se alinearán dentro de la categoría WRC2.


En un principio esta era la única prueba que Ostberg no tenía prevista en el calendario, pues iba a ceder su asiento a Sébastien Loeb para esta ocasión (para Loeb esta es la tercera y última prueba del programa parcial, dedicado el resto del año al Mundial de Rallycross con Peugeot). Un acuerdo entre el noruego y la marca francesa ha cambiado este panorama según ha podido averiguar este medio en días recientes.


De este modo, Ostberg estará a los mandos de maquinaria con las mismas especificaciones que otros pilotos habituales del C3 R5 como Stéphane Lefebvre (también protegido de Citroën), Simone Tempestini o Yoann Bonato. Ahora bien, a esta lista podría sumarse además Ole-Christian Veiby, cada vez más cerca de la órbita de Citroën a la vez que se aleja de la de Skoda Motorsport.


Junto con todo esto, aún resta por saber si Pepe López correrá el RallyRACC con el C3 R5 de Sports & You, apoyado por la estructura portuguesa liderada por Zé Pedro Fontes. La decisión final respecto a este tema la podremos anunciar en apenas unos días, pues llevan ya tiempo trabajando para ello de modo que el piloto madrileño continúe con su evolución tras el nivel que ha demostrado en las pocas carreras disputadas esta temporada con el ‘veterano’ Citroën DS3 R5.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP