ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Latvala: "Los pinchazos van a ser decisivos en Cerdeña"

El finés analiza la prueba italiana del WRC

05/06/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 2896

Twitter (@TheDDuran)



Jari-Matti Latvala ha realizado declaraciones de cara al Rallye de Cerdeña, próxima prueba del Campeonato Mundial de Rallyes. El piloto de Toyota Gazoo Racing ha destacado las características que presentan los tramos de la isla sarda, muy diferentes de los de Portugal – además de ser junto a México de los rallyes más calurosos de toda la temporada.

Latvala es tercero en la clasificación general por detrás de Sébastien Ogier y Thierry Neuville, habiendo logrado una victoria en Suecia y un segundo puesto en Monte-Carlo como sus mejores resultados. El ritmo que tuvo en Portugal fue un buen augurio de cara a las próximas pruebas de gravilla, llegando a liderar la prueba antes de que un vuelco en el Yaris WRC y una fiebre en el propio Latvala le impidieran estar en los puestos de arriba.

“Tengo ganas de que llegue el rally, pero va a ser mucho más caluroso y deslizante que el de Portugal, con mucho más desgaste del pavimento. Los pinchazos van a ser decisivos: puesto que la superficie es bastante dura, los caminos no se estropean tanto a la segunda pasada, pero si hay alguna piedra suelta tampoco vuelve a encajarse en el pavimento. En lugar de eso, se quedan en el camino, con el consiguiente riesgo de pinchazos o incluso de daños en los amortiguadores. Se pueden hacer algunas cosas para cambiar el estilo de conducción e intentar evitarlas: hay que ir con mucho cuidado con las piedras en los interiores de las curvas”, declaró Latvala según un comunicado del equipo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP